Apartamentos Cadiz capital


Alquiler de Viviendas Turísticas en Cádiz


Para aquellos que quieran disfrutar de unos días en la playa y/o en la ciudad, tenéis a vuestra disposición estos acogedores apartamentos situados en el casco antiguo de la capital gaditana.

Gracias a su magnífica ubicación en el centro histórico de la ciudad, podréis disfrutar cada día de agradables paseos por la calles más típicas y populares de Cádiz. Al ser una de las ciudades más antiguas de Europa alberga numerosas plazas, jardines e iglesias llenas de encanto y belleza.

Estos apartamentos se encuentran a escasos metros de la Playa de la Caleta, flanqueada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, y a pocos minutos andando de las playas de Santa María del Mar y La Victoria. A sólo unos pasos encontraréis la Catedral, el Gran Teatro Falla, el Mercado Central de Abastos, el Campo del Sur, la Cárcel Real y el barrio del Pópulo.

Muy cercanos también a la iglesia de San Antonio, la Puerta de Tierra, el monumento a las Cortes, la Alameda Apodaca, el Museo de Cádiz y la zona comercial de la Plaza del Palillero.

Para disfrutar de la gastronomía de la ciudad lo ideal es perderse a "tapear" por sus bares y tabernas, degustando su magnífico pescado y marisco, sin olvidar atreverse con las "cañaillas" o las tortillitas de camarones.

Desde Cádiz podréis cruzar en el barco "el Vaporcito" o en catamarán a El Puerto de Santa María en una bonita travesía con maravillosas vistas de la bahía.

Reservas: Podéis enviar vuestra petición de reserva directamente a reservas@descubresur.com indicando los días de entrada/salida y el número de personas; o bien confirmar vuestra reserva online en nuestra web www.descubrehome.com

Puntualmente lanzaremos las llamadas "¡Ofertas Descubre Cadiz!" para semanas concretas y a precios increíbles. Sólo tendréis que buscarlas en el mismo calendario, pues puede ser cualquier semana del año.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier pregunta adicional.

A la vuelta  no olvidéis dejar vuestra opinión en esta misma página pinchando en comentarios.

Gracias y ¡feliz estancia gaditana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Great flat for a good price

Fecha de mi estancia Enero - 2011
Nº de personas 2
Mi edad 25-34

The flat is really nice. Small but totally enough for 2-4 people. Everthing you need is there. Located in Barrio la Viña you are directly in touch with the really cádiz life. Anyhow it`s really quiet in this flat.

Lo que más me gustó: The location
Lo recomiendo a: Parejas, Familias con niños , Personas mayores , Viajeros solitarios

Enrique dijo...

Fecha de mi estancia: Noviembre de 2012
Nº de personas: 2
Mi edad 35/40.

Precioso apartamento en el tradicional Barrio de la Viña gaditano. Muy céntrico, todos los monumentos a un paseo (Balneario y playa de La Caleta, Catedral, Oratorio de San Felipe, Hospital de Mujeres, Parque Genovés, etc...). Supermercados cercanos (Carrefour y Coviran) y a un paso del Mercado Central de Abastos.
La estancia muy tranquila, no se escuchan ruidos en el edificio. Totalmente equipado y todo muy limpio. Repetiría en una próxima visita.

Cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fecha de mi estancia Septiembre - 2013 Nº de personas 3. Mi edad 35-49 Magnifico apartamento en pleno corazon del emblematico barrio de la Viña, todo como si fuese de estreno, moderno y sencillo, a un paso del mar y a otro del centro, seguro que volveremos, lo recomiendo. Lo que más me gustó es que nos sentimos como en casa.

Localización


View Apartamento Cadiz in a larger map